ALEJO DURAN - FIDELINA

ALEJO DURAN - FIDELINA

  • 4 Respuestas
  • 3271 Vistas
*

Desconectado Luis FC

  • *****
  • 3245
  • Soñe Que Me Querias Pagar Las Cheves
ALEJO DURAN - FIDELINA
« : Agosto 11, 2009, 08:13:27 am »
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Inicia sesión
La máxima gratificación que un forista recibe por sus esfuerzos es el agradecimiento. Por ello cuando alguien se sienta agradecido por algún aporte debe manifestarlo públicamente o por mensaje privado. Aportar y agradecer son los dos valores más importantes de la Ética del forista.

*

Desconectado MESERRITO

  • *****
  • 4114
  • Paseo, puya, merengue y son
ALICIA DORADA
« Respuesta #1 : Agosto 13, 2009, 09:09:03 am »


yo vengo de tierra leja yo  soy  un  diablo desatao preparate francisco el hombre que te  tengo  acorralao muy  diablo  puede se no me tiene acorralao por ser  diablo desatao te  rezo el  credo al reves

*

Desconectado MESERRITO

  • *****
  • 4114
  • Paseo, puya, merengue y son
NOCHE QUE SE EQUIVOCO
« Respuesta #2 : Agosto 13, 2009, 09:11:53 am »


yo vengo de tierra leja yo  soy  un  diablo desatao preparate francisco el hombre que te  tengo  acorralao muy  diablo  puede se no me tiene acorralao por ser  diablo desatao te  rezo el  credo al reves

*

Desconectado MESERRITO

  • *****
  • 4114
  • Paseo, puya, merengue y son
Re: ALEJO DURAN - FIDELINA
« Respuesta #3 : Septiembre 28, 2009, 11:38:08 am »


yo vengo de tierra leja yo  soy  un  diablo desatao preparate francisco el hombre que te  tengo  acorralao muy  diablo  puede se no me tiene acorralao por ser  diablo desatao te  rezo el  credo al reves

*

roberto1967

Re:ALEJO DURAN - FIDELINA
« Respuesta #4 : Julio 23, 2010, 01:10:11 pm »
MUY BUENO, A QUI DEMUESTRA EL REY ALEJO DURAN QUE NI MICROFONO NECESITABA,PARA DELEITARNOS DE SU GRAN MUSICA  , VALLENATO PURO   Y QUIEN MAS?