Después De Conquistar Resonantes Éxitos Durante Las Tradicionales Carnavales De Barranquilla Los Candelosos Han Llegado Pletóricos De Honores Otorgados Por El Publico Que Sabe Cómo Es De La Costa Norte De Colombia A Los Estudios De Grabación De Fuentes.
Han Ejecutado Estos Jóvenes Intérpretes Un Disco De Larga Duración Con El Cual Solo Hacen Una Cosa: Reeditar Sus Triunfos Ratificar Su Calidad Y Estampar Indeleblemente Unas Condiciones Que Comenzaron Aflorar En 1961.
Emilio Oviedo Quien Fundo El Grupo En El Departamento Del Magdalena Se Ha Convertido En Su Centro Alma Y Nervio Hasta Hacerlo Aplaudir En Escenarios Exigentes Como El Ya Referido De Barranquilla.
Contribuye Al Éxito De Los Candelosos, Hugo Martínez Quien Con Destreza Asombrosa Maneja La Guitarra, Vicente Perea Cuyas Pulsaciones Hacen Inconfundible El Sonido De Las Timbaletas: Julián Acuña Quien Aparece Como Un Maestro En El Uso De La Caja: Leonel Parodi En La Tumbadora; Daudett Can Tillo En El Saxo Y Ramón Rivera Magistral Con La Guacharaca.