Para el reinado nacional de la Belleza que se realiza todos los años en Colombia en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias, fue escogida en el año de 1968 como representante del departamento (Estado) del Magdalena, cuya capital es la ciudad de Santa Marta, en donde resido, la hermosa jovencita en ese entonces (hace 44 años) la señorita María Isabel Noguera quien para la foto, materia de la portada del LP de Discos Fuentes 237167 de 1969 que ya le obsequié a mi amigo asturiano Ramón Noriega, posó para la propia esposa de Toño Fuentes, quien le vaticinó que por su hermosura sería la reina de ese año, pero solo le alcanzó, de manera injusta para mi, para ser la reina de los fotógrafos.Esta belleza de mujer vivía para ese entonces cerca de mi casa y era una delicia y un martirio verla, a mis quince (15) años circular todo el tiempo cerca de mi entorno encandilando, enamorando y deslumbrando con su hermosura a toda Santa Marta.Gracias Ramón por la dedicatoria de esa portada a tan bella dama antes y aún y como colofón a esta nota solicitarte de manera respetuosa te sirvas regalarle a todos nuestros compañeros de Foro ese LP que mencioné anteriormente.Saludos para todos.