Bailables Curro

Bailables Curro

• 111 Respuestas
  • 19612 Vistas
*

Desconectado juriscot

• 2118
Bailables Curro
« : Julio 21, 2014, 05:53:44 am »
Bailables Curro es una exclusiva selección de ocho (08) volúmenes (por lo menos esos tengo yo de manera sucesiva de 01 al 08) de Discos Philips, patrocinada por el empresario cartagenero Curro Fuentes, hermano menor del viejo Toño Fuentes, propietario a su vez de Discos Fuentes, que nos trae lo mejor de la música tropical costeña que se estilaba y bailaba en las décadas de los años 50s y 60s en toda Colombia, y que a partir de hoy les voy a obsequiar, dependiendo de la acogida que le brinden a esta colección.

Empezamos con Bailables Curro No. 04-Pachito Te Coge El Toro porque lo voy a regalar en otro foro, por petición que me hiciera uno de sus buenos integrantes llamado Ritmos Calientes, y no quiero que después llegue a ustedes de manos de nadie que no sea yo, menos de un fulano al que llaman Cantinflas, que según he podido observar anda "intercambiando" todo lo posteado por mi en tiempos pretéritos. Gracias a Dios que es permutando, según dicen, y eso está bien, y no vendiendo. Disfrútenlo.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Inicia sesión

Saludos para todos.

*

Desconectado juriscot

• 2118
Re:Bailables Curro
« Respuesta #1 : Julio 21, 2014, 08:08:27 am »
Esta es la discografía de Discos Philips denominada Bailables Curro, a la cual pertenece el LP que anteriormente subí y que estaré subiéndoles en la medida en que note interés y recepción a la misma:

Bailables Curro No. 01-Rufo Garrido-Niña Linda
Bailables Curro No. 02-Piel Morena
Bailables Curro No. 03-Rufo Garrido-Mapalé Musical
Bailables Curro No. 04-Pachito Te Coge El Toro
Bailables Curro No. 06-Sonora Curro-Banda Caimitera-Toma Tu
Bailables Curro No. 07-Sonora Curro-La Culpa La Tienes Tu
Bailables Curro No. 08-Rufo Garrido-Disco De Oro

Saludos para todos.

« Respuesta #2 : Julio 21, 2014, 08:14:29 am »
Un gran aporte José como nos tienes acostumbrado, Gracias hermano por compartir este lp para todos los compañeros--- saludos

« Respuesta #3 : Julio 21, 2014, 08:15:04 am »
Una pregunta jose, cual seria el Vol.5?

*

Desconectado juriscot

• 2118
« Respuesta #4 : Julio 21, 2014, 08:52:56 am »
Buena pregunta David, por lo que parodiando a García Márquez, voy a recostar una silla a la puerta de mi casa para darle tiempo a los historiadores musicales para que nos cuenten cual es ese álbum que falta.

Saludos para todos.

*

Desconectado kutyman

• 1258
« Respuesta #5 : Julio 21, 2014, 08:56:42 am »
gracias juriscot ,ojala los suba todos , y una preguntica ¿ cuantos lp  posee ud , deben ser muchos , saludos
LA MUSICA , IDIOMA UNIVERSAL ,   igual en valores

*

Desconectado MESERRITO

• 4114
  • Paseo, puya, merengue y son
« Respuesta #6 : Julio 21, 2014, 09:35:12 am »
excelente aporte jose saludos desde tierra de las hormigas culonas santander

yo vengo de tierra leja yo  soy  un  diablo desatao preparate francisco el hombre que te  tengo  acorralao muy  diablo  puede se no me tiene acorralao por ser  diablo desatao te  rezo el  credo al reves

« Respuesta #7 : Julio 21, 2014, 09:44:31 am »
buena padrino hacia rato que no entraba y entro hoy y me encuentro esta joyita  . gracias y espero como todos que sea usted el que nos diga cual es el quinto por el que pregunta frangeado . o de pronto el purrun nos lo diga

*

Desconectado camauri

• 1378
  • Un Cumbiambero Del Mero Celaya!!!
« Respuesta #8 : Julio 21, 2014, 11:55:25 am »
Permíteme felicitarte por tu generoso gesto de altruismo musical José, veré con que es que me ánimo a colaborar y que esté a la altura de estas joyas que nos regalas....saludos cordiales.

« Respuesta #9 : Julio 21, 2014, 07:16:59 pm »
excelente aporte jose saludos desde tierra de las hormigas culonas santander

saludos para las hormigas y pal meserrito :D :D

*

Desconectado nestyvideo

• **
  • 213
  • Ernesto Rafael de Moya
« Respuesta #10 : Julio 22, 2014, 08:09:30 am »
que buen aporte amigaso juriscot que si va tener acogida eso no lo dudes lo suyo es pura carne nada de hueso pongale la firma

« Respuesta #11 : Julio 22, 2014, 08:38:59 am »
Excelente aportación compa juriscot, solo me queda agradecerle ya que los compañeros le han dicho todo, saludos.

P.D. Abusando de este apartado, pero alguien que pudiera compartir el disco de los Hermanos Martelo donde viene la canción CORAZÓN DE ACERO, les estaría infinitamente agradecido.

« Respuesta #12 : Julio 22, 2014, 09:00:03 pm »
Muchas gracias amigo Juriscot como siempre sus aportes son fuera de serie.

*

Desconectado juriscot

• 2118
« Respuesta #13 : Julio 24, 2014, 05:53:24 pm »
Bueno en vista de que esta colección ha tenido una gran acogida, y no podía ser de otra manera en tratándose de una selección que versa sobre artistas y músicos de la mejor epoca de la música costeña, voy a tener el agrado de postearles otro volúmen de esta maravillosa serie de Bailables Curro. Disfrútenlo.

Saludos para todos.

*

Desconectado nestyvideo

• **
  • 213
  • Ernesto Rafael de Moya
« Respuesta #14 : Julio 24, 2014, 06:05:36 pm »
amigo juriscot esa colección me tiene entusiasmado ya que  es puro oro de 18 kilates  amigo mil gracia  esta cesión  :Bailables Curro seguramente  va hacer de unas de la mejor acogidas por los  amigos del blok no tengo ni mínima duda